Huemul TAMRA

RT-qPCR
Covid-19 Detection Kit

All-in-one real-time PCR Kit 1-step RT-qPCR Triplex

Huemul TAMRA RT-qPCR COVID-19 Detection Kit es un kit diagnóstico con capacidad triplex para la detección de la presencia de RNA de SARS-CoV-2 en muestras clínicas a través de 1-step RT-qPCR. El kit está adaptado desde el protocolo CDC-006-00019, Revisión: 04, que consiste en la amplificación por RT-qPCR de dos secuencias target en el genoma viral (N2 y E). Para la detección se utilizan sondas marcadas con el fluoróforo FAM y TAMRA (o Cy5 en el caso Huemul Cy5) las cuales son detectables por la mayoría de los equipos de qPCR. El kit contiene un control interno de extracción (RNAsa P humano) que utiliza una sonda marcada con el fluoróforo HEX, y que funciona en modalidad de RT-qPCR triplex. Además, el 2X Reaction Premix contiene ROX como marcador pasivo, lo cual permite normalizar la señal de fluorescencia de cada pocillo. Al ser elaborado en Chile, el kit puede ser despachado a los 2 días hábiles de la compra para la mayoría de las ciudades a lo largo del país.

ico-positivo

3 reacciones en un solo tubo

ico-amplificacion

Amplificación de 2 target viral (E y N2) marcados por canal TAMRA y FAM.

ico-premix

Formato conveniente con todos los reactivos y controles de amplificación en un kit

ico-controlinterno

Control endógeno (RNAsa P humana) de extracción único, marcado por canal FAM

reloj-12

Resultados dentro de 120 minutos

.

check-02

Proveedores Minsal

Componentes

  • 2X Reaction Premix
  • 20X Enzima RT
  • AV COVID-19 PCR Control
  • H2O RNAse Free
  • Mix Primers E TAMRA (15 μM)
  • Mix Primers N2 (15 μM)
  • Mix Primers RNAse P HEX (10 μM)

Formatos disponibles:

  • 100 reacciones
  • 500 reacciones
Documentos y manuales Validaciones Preguntas Frecuentes

Lo que opinan nuestros clientes

Fernando Bueno

Gerente General Integra Chile

"Evitamos más contagios"

"Para mi el mayor beneficio que tiene esta metodología, aparte de su confiabilidad, es que es preventiva, lo que permite aislar de inmediato a la persona y evitar más contagios".

Francisco Lobos

Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport

"Una técnica menos invasiva"

"Nos da mayor oportunidad de detección temprana y de pesquisar el virus antes que otros test rápidos. Además, es más económico que el PCR y la muestra de saliva es una técnica menos invasiva e incómoda que la nasofaríngea."

Claudio Anderson

Prevención de riesgo en Patagonia Wellboat

"Nos permite ser más eficientes en la detección"

"RESIST llegó a cubrir un espacio necesario, que nos permite ser más eficientes en la detección de casos positivos de Covid-19, es un sistema que nos da rápidamente el resultado de la salud de nuestros colaboradores lo que nos deja más tranquilos como organización y nos ha permitido seguir operando en forma continua..."

Javier Quemada

Gerente General Trendy

"Ambiente de trabajo seguro"

"El test Avenire RESIST™ a sido un pilar importante para ayudar a que nuestros colaboradores y sus familias se sientan protegidos. Todos estamos agradecidos de poder tener medidas de prevención confiables que nos permitan desenvolvernos en un ambiente de trabajo seguro."