¿Cómo implementar Avenire RESIST™?

Nuestros Implementadores Avenire RESIST ™, están capacitados y certificados por Kura Biotech para implementar este servicio en las empresas, ajustando sus caratceristicas a las necesidades especificas de cada organzación.

Lo que opinan nuestros clientes

Fernando Bueno

Gerente General Integra Chile

"Evitamos más contagios"

"Para mi el mayor beneficio que tiene esta metodología, aparte de su confiabilidad, es que es preventiva, lo que permite aislar de inmediato a la persona y evitar más contagios".

Francisco Lobos

Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport

"Una técnica menos invasiva"

"Nos da mayor oportunidad de detección temprana y de pesquisar el virus antes que otros test rápidos. Además, es más económico que el PCR y la muestra de saliva es una técnica menos invasiva e incómoda que la nasofaríngea."

Claudio Anderson

Prevención de riesgo en Patagonia Wellboat

"Nos permite ser más eficientes en la detección"

"RESIST llegó a cubrir un espacio necesario, que nos permite ser más eficientes en la detección de casos positivos de Covid-19, es un sistema que nos da rápidamente el resultado de la salud de nuestros colaboradores lo que nos deja más tranquilos como organización y nos ha permitido seguir operando en forma continua..."

Javier Quemada

Gerente General Trendy

"Ambiente de trabajo seguro"

"El test Avenire RESIST™ a sido un pilar importante para ayudar a que nuestros colaboradores y sus familias se sientan protegidos. Todos estamos agradecidos de poder tener medidas de prevención confiables que nos permitan desenvolvernos en un ambiente de trabajo seguro."

Nuestros Clientes y Partners

trendy-1-2
multiexport-1
camanchaca-1
hogar de cristo-1
standrews-1-1
EY
mutual-1
compromiso covid
integra
wellboat
sur-proyecta
makki
acme
vhg
semillas-llanquihue
falp
del-pedregal
acuafood