Avenire

Cada vez son más las organizaciones y laboratorios que nos prefieren

Gracias a nuestra tecnología no invasiva y desarrollo local, a bajo costo, nuestros clientes han logrado retomar actividades presenciales con total seguridad.

 

 

1.371.887

Personas testeadas con las soluciones de Avenire.

2.702

Personas positivas detectadas con las soluciones de Avenire.

Más de 150 empresas confían en nosotros

logo-multiexport-sq
logo-trendy-sq
logo-echeverria-izquierdo-sq
logo-camanchaca-sq
logo-falp-sq
logo-integra-sq
logo-terravida-sq
logo-hogar-de-cristo-sq
logo-moller-perez-cotapos-sq
alianzaFrancesa
logo-mesa-tropera-sq
logo-standrews-sq
logo-bavaria-sq
logo-acuafood-sq
logo-scania-sq
logo-keepex-sq
IANSA
logo-toyota-sq
logo-indumotor-sq
logo-kopernikus-sq
Dimarsa
Aguas Andinas
Cecinas Braunau
Entrevientos
Avenire_LogosClientes2_500-12
Avenire_LogosClientes2_500-5
Salmones de Chile
TeatroELlago
Salmones Austral
Melon
Mowi
Hcumbres
Lahuen
Avenire_LogosClientes2_500-4
Salmones Ant
Australis
Latam
PV
Aysen
Avenire_LogosClientes2_500-13

Lo que opinan nuestros clientes

Francisco Astorga

Laboratorio MDlab

"Servicio post venta que está constantemente presente"

Como laboratorios MDLab, hemos estado en la constante búsqueda de kits apropiados que nos permitan un funcionamiento continuo, dado que son kits de fácil uso y versatilidad. Por esta razón es que hemos preferido los kits Avenire, dado que nos permiten operar de manera continua, con un servicio post venta que está constantemente presente. Eso y el hecho de que sea un producto hecho en Chile, nos hace preferirlos.

Andrea Silva

Universidad Austral de Chile

"Los mejores kits de diagnóstico que hemos utilizado"

Desde el inicio de la pandemia generada por SARS-CoV2, en la UACh hemos estado realizando diagnóstico para la Región de los Ríos. Los mejores kits de diagnóstico que hemos utilizado son los realizados por Kura. La razón es el control de validación de integridad del material genético que usan. Dado que el SARS-CoV-2 es un virus de RNA es lógico que el control correcto es aquel que amplifique el RNA humano, tal como lo implementó KURA. Sin embargo, esto que parece bastante trivial ha sido omitido en los otros kits. Por eso, usar kits de diagnósticos Kura nos da la tranquilidad de estar logrando la rigurosidad científica adecuada.

María Vial

Apoderado Colegio Puerto Varas

"Nuestros niños han podido asistir a clases e interactuar con sus compañeros de manera segura"

Como apoderados del colegio Puerto Varas nos sentimos muy afortunados de formar parte de esta comunidad. Hemos sido testigos de cómo el colegio ha logrado adaptarse a la pandemia sin dejar de cuidarnos. Gracias al testeo preventivo en saliva implementado desde el año pasado, nuestros niños han podido asistir a clases e interactuar con sus compañeros de manera segura. No solo nuestros niños están seguros, la familia completa también lo está.

Fernando Ortúzar

Director Ejecutivo Fundación Teatro del Lago, Frutillar

"Permite detectar tempranamente casos positivos"

"El test Avenire RESIST de Kura Biotech se ha transformado en una gran herramienta para nuestra fundación durante la pandemia. Todo el equipo presencial de Teatro del Lago y Escuela de las Artes, se ha testeado semanalmente permitiendo detectar tempranamente casos positivos y a su vez dando seguridad y tranquilidad a nuestros colaboradores y sus familias."

Juan Cristóbal Romero

Director Ejecutivo Fundación Hogar de Cristo

"Su sistema de testeo y trazabilidad ha permitido proteger a personas de alta vulnerabilidad"

Avenire Resist ha sido clave para Hogar de Cristo. Su sistema de testeo y trazabilidad nos ha permitido proteger a cuidadores, funcionarios y a personas de alta vulnerabilidad, muchas de ellas postradas.

Eduardo Ferrari

Gerente de Operaciones St. Andrews

"Búsqueda constante de nuevos potenciales casos activos"

"St Andrews fue pionero en la implementación de la técnica de Avenire RESIST, no solo en Chiloé sino a nivel nacional. Todo esto con el respaldo y asesoramiento constante de Kura Biotech. De esta forma, se pudo testear al 100% de nuestro personal tanto de Quemchi como de Chonchi, e incluso a varios prestadores de servicios y proveedores externos.

El test Avenire RESIST permitió garantizar una tranquilidad y seguridad operacional a nuestro personal. Para no solamente trabajar tranquilos, sino sentirse seguros de manera permanente.

Esta tecnología permitió tener una búsqueda constante de nuevos potenciales casos activos, metodología que incluso fue destacada por las autoridades de salud regional."

Josefina Moreno

Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Australis

"Testeo masivo, periódico y no invasivo"

"Ha sido tremendamente positivo ya que nos ha permitido testear masiva y periódicamente a nuestro personal a lo largo de nuestras operaciones en el país, sin los inconvenientes de tiempos de espera y de forma no invasiva. De esta manera hemos podido detectar entonces a casos probables de covid y ser derivados al sistema de salud a tiempo."

Francisco Lobos

Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport

"Una técnica menos invasiva"

"Nos da mayor oportunidad de detección temprana y de pesquisar el virus antes que otros test rápidos. Además, es más económico que el PCR y la muestra de saliva es una técnica menos invasiva e incómoda que la nasofaríngea."

Fernando Bueno

Gerente General Integra Chile

"Evitamos más contagios"

"Para mi el mayor beneficio que tiene esta metodología, aparte de su confiabilidad, es que es preventiva, lo que permite aislar de inmediato a la persona y evitar más contagios".

Claudio Anderson

Prevención de riesgo en Patagonia Wellboat

"Nos permite ser más eficientes en la detección"

"RESIST llegó a cubrir un espacio necesario, que nos permite ser más eficientes en la detección de casos positivos de Covid-19, es un sistema que nos da rápidamente el resultado de la salud de nuestros colaboradores lo que nos deja más tranquilos como organización y nos ha permitido seguir operando en forma continua..."

Javier Quemada

Gerente General Trendy

"Ambiente de trabajo seguro"

"El test Avenire RESIST™ a sido un pilar importante para ayudar a que nuestros colaboradores y sus familias se sientan protegidos. Todos estamos agradecidos de poder tener medidas de prevención confiables que nos permitan desenvolvernos en un ambiente de trabajo seguro."